jueves, 19 de junio de 2014

Cosas de la clase 34.



Hemos decidido continuar el curso 2014 – 2015 con el esquema  de trabajo planteado en la entrada: “Más cosas de la clase 33”.

Seguimos considerando como objetivo último “encontrarnos con el espíritu”. Este encuentro con el espíritu nos dará la plenitud como personas, ya que entendemos por “espíritu” aquello que nos completa y que apenas intuimos. Vernos como un campo de energía facilita este encuentro y favorece la transición entre lo que somos y lo que queremos ser.

Muchas de las propuestas de cambio que nos hacemos no se llevan a cabo porque no disponemos de la energía necesaria. Nos proponemos reforzar la canalización correcta de la energía y el uso que hacemos de la misma. La validación de este uso la haremos sometiendo nuestro comportamiento a los valores éticos aceptados.

Lo más importante que podemos hacer es tomar consciencia real de nuestra energía, reconocer qué vibraciones la dominan y donde ponemos nuestra atención. Cada momento presente en el que evaluamos nuestra forma de ser conlleva una identificación clara de esa forma de ser y, por lo tanto, nos da la información necesaria para mejorar.

Es importante saber cómo somos hoy. Esto sólo podemos reconocerlo desde la humildad. Si no hay humildad en el acto de reconocimiento no podremos ver con claridad lo que somos y cómo nos comportamos. No podemos enfocar bien nuestra energía, o lo que es lo mismo, no podremos ejercer nuestro poder personal.

Descubrir nuestro poder personal y ejercerlo es lo que nos proponemos para el próximo curso.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario