martes, 31 de diciembre de 2013

2014 y el número 7.



Si sumamos las cifras que representan al número 2014 nos resultará 7. El número 7 es un número cabalístico y mágico. Podríamos decir que el año 2014 contiene toda la magia del número 7.

Si aceptamos lo expuesto, este año nos dará la oportunidad de eliminar, o al menos reducir, la agitación energética que nos crea malestar, tanto en nuestras relaciones con los otros, incluida la familia, como con nosotros mismos, ya que el número 7 regula todo lo relacionado con la vida.

Para alcanzar el equilibrio que el año nos brinda podemos comenzar reflexionando sobre:

Cada uno de nosotros es responsable de su propio bienestar psicológico, de su felicidad y de su éxito en la vida. Por mucho que deseemos el bien para otros, no podemos crear estabilidad mental, bienestar o felicidad para los demás. Sólo podemos ofrecerles un comportamiento equilibrado.

Nuestras acciones pueden haber sido causa directa o indirecta de sus problemas, y, sin embargo, los demás tienen la responsabilidad única de resolver sus propios problemas, cualquiera que haya sido su causa. Sólo podemos ofrecerles nuestro cambio.

1 comentario:

  1. Unión de la Divinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) 3, con (+) los elementos terrestres (tierra, agua, fuego y aire) 4 = 7
    Pero como bien dices cada uno es responsable de alcanzar su propio bienestar psicológico.

    ResponderEliminar