jueves, 8 de agosto de 2013

Sentir.



No se lo que es sentir.

Tengo que tocarme para sentir qué soy.
Tengo que palpar mi rostro, mi pecho, como lagunas de sal tibia.
Tengo que sentirte para poder tocarte, para llevar sombrero de ala ancha cuando te busco.

No se lo que es sentir.

Cuando palpo tu rostro me lleno de ti y, entonces, busco desesperado la existencia.
Aturdido extiendo mis manos y no estás, no saboreo tu piel, ni huelo tu esencia, ni oigo tu risa, ni veo tu cabello enredado en lirios blancos.

¿Qué es sentirte?.
¿Qué es llenarme de ti sin palabras que te definan?.
Cuando te encuentro, los corceles blancos se van sin prisas por las arenas movedizas de los pensamientos, y me llena el vacío.

No se lo que es sentir.

Esta noche buscaré el silencio para observarte,
para comprender la realidad en la que te fabrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario