lunes, 24 de diciembre de 2012

Taller 07/11/2012 Líneas generales de trabajo



Líneas generales de trabajo hasta junio de 2013.

En esta taller recordamos algunos de los temas tratados en cursos anteriores y los puntos en los que se basa el desarrollo del taller. En los encuentros de trabajo que venimos haciendo realizamos: Teoría, reflexión y tareas de relajación y meditación.

De nuestro encuentro del día 7 podríamos destacar como ideas teóricas:

1.- Este es un momento en el que la sociedad necesita cambios profundos, necesita personas 10. Para llegar a ser una persona 10 tenemos que crearnos una base sólida sobre la que crecer y esa base es la armonía de la energía que nos constituye. En lo que venimos exponiendo podemos concluir que somos un campo de energía que interacciona con otros campos de energía. Qué hacer:
a) Encontrar y mantener el equilibrio y la armonía en la vibración de la energía que constituye nuestro campo. Herramientas: relajación, respiración, alimentación, ejercicio, etc.
b) Ver el comportamiento como elemento fundamental de la interacción con otros campos de energía. Herramientas: gestión de las emociones, gestión de los pensamientos, desarrollo de los valores, etc.

2.- Reflexión: Nos propusimos reflexionar sobre qué nos ha hecho venir al taller, Por qué estáis aquí.

3.- Ejercicios prácticos: Relajación poniendo toda la atención en el cuero cabelludo y olvidando el cuerpo. Esta relajación debería ser diaria y de unos 15 minutos.

¿Qué "deberes" nos hemos puesto para el próximo taller?: Listas de herramientas para alcanzar la armonía; Practicar la relajación para conseguir una relajación instantánea con solo prestar atención al cuero cabelludo.

Para salir de la página pincha en "Inicio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario