jueves, 4 de septiembre de 2014

Taller 1 día 040914



El control de las emociones y el equilibrio vibracional de la energía.

El campo de energía que somos se manifiesta en un gran número de “bandas de vibración”. Las bandas de vibración se pueden distinguir por el “tono”, el “color” que toma la energía en esa vibración determinada. Podemos ir identificando el “color” de nuestras “bandas de vibración” si observamos cómo se manifiestan nuestras emociones. Será distinto el “color” de la ira, del miedo, o del amor. Si te relajas y traes un recuerdo que contenga una de estas emociones notarás en el plexo solar una vibración diferente por cada una de ellas. 

Cada momento de nuestra vida, cada presente, estamos manifestándonos en una banda de vibración determinada, en un “color” de nuestra energía. La permanencia o no en un “color” determinado da continuidad y consistencia a nuestra forma de ser. Igualmente ayudan a configurar nuestra forma de ser los cambios continuados de “color”, o lo que es lo mismo, el saltar de una banda a otra sin una actitud persistente.

Nuestra forma de ser viene determinada por el modo de uso de las bandas de vibración y su permanencia en el tiempo. Tenemos la capacidad de “movernos”, mediante las emociones, por las bandas de vibración y, por lo tanto, la posibilidad de elegir el conjunto de “vibraciones” que constituyan nuestra forma de ser.

Si aceptamos lo expuesto podríamos decir que nuestra forma de ser, nuestro estado anímico, viene dado por el uso y la permanencia de determinadas bandas de vibración. O dicho de otra manera, la gestión y control de nuestras emociones nos permite “habitar” aquellas bandas de vibración que elijamos.

¿Cómo conseguir habitar las bandas de vibración que deseamos?.

Por un lado hemos de eliminar “las estancias” en bandas de vibración que no deseamos como: la ira, el miedo, la cobardía, etc. Esto lo conseguimos evitando pensar en aquellos recuerdos relacionados con estas “emociones”.

Por otro lado nos relajaremos y traeremos recuerdos asociados a: la honestidad, el amor, la verdad, el respeto, etc., y lo mantendremos el mayor tiempo posible, estamos “habitando” en esas “bandas de vibración” que deseamos, esto tenemos que repetirlo y ser perseverantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario