sábado, 23 de agosto de 2014

La evolución del universo y el enfoque de la intención



Somos universo. El universo, igual que nosotros, está siendo y no tiene límites establecidos. El universo, y la humanidad como tal, no tienen una meta definida  No hay nada predeterminado, caminamos por un sendero que se va creando a medida que avanzamos. En el futuro no hay nada y, sin embargo, está todo.

Lo que podemos hacer es dotarnos de una intención, de un propósito que mantenga un enfoque del nivel de vibración que somos como campo de energía (la relajación y la meditación hacen posible mantener el nivel de vibración). Este nivel de vibración crea la actitud con la que vivir nuestro próximo presente.

Este reto, construir la actitud con la que vamos a vivir nuestra evolución, puede ser un buen objetivo para los próximos meses. Si reflexionamos sobre lo que podemos hacer nos daremos cuenta de que la actitud que deseamos, la forma de ser, se alcanza profundizando en los ejercicios ya descritos en este blog.

Es importante proponernos pequeñas cosas sin decírselo a nadie, por ejemplo: “a partir de hoy fortaleceré mi disciplina”. Si lo decimos estamos invitando al ego y éste no nos dejará realizar ese reto.

¿Qué propuesta te haces sin decírselo a nadie?.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario