domingo, 27 de abril de 2014

Más cosas de la clase 26 – 2 (Notas para reflexionar)



El poder para el cambio está en el silencio interior.

Somos el campo de energía que somos. Lo que percibimos fuera de ese campo es la manifestación de nuestra reacción ante la interpretación del conocimiento y la percepción de nuestros sentidos.

El estado de ánimo es el estado del vibrar de la energía y éste se gestiona mediante la forma de ser y estar, y la forma de ser y estar es la consecuencia del tono de nuestro vibrar. Somos un bucle.

En el espacio-tiempo del silencio interior conectamos con la energía, somos conscientes de la energía. Ese es el espacio-tiempo donde fabricamos la creatividad, donde se hacen realidad los deseos. Cuando estamos en el espacio-tiempo del silencio interior todo es posible.

Cuando miramos el entorno desde el silencio interior, sin definirlo con palabras, percibimos mejor la realidad. La realidad definida con palabras suele ser confusa y tendenciosa.

Con el dialogo interior mantenemos y consolidamos nuestro mundo habitual. Estamos habituados a pensar con palabras, y esto nos clava a un nivel de consciencia, al pasado, si no pensamos intencionadamente de manera meditativa.
  
Romper con la realidad es terminar con la interpretación que hacemos de lo que percibimos según los parámetros acordados por todos nosotros, por la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario