miércoles, 14 de agosto de 2013

Ahora, ya no es.



Tengo ideas verticales que se hunden en el abismo,
sombras perdidas en los recovecos del pensamiento,
gritos contenidos en todas las palabras que intento expresar.
Tengo miedos atados a los juncos que tejen la consciencia,
como movimientos quietos al hablar de ti.
¿Quién eres, soy?.

Toco tu mano, mi mano.
Encuentro montículos de ideas consumadas en las yemas de tus dedos, que se desplazan si pienso en ti.
Ya no eres lo que eras antes,
antes de ahora, ahora, no antes.
No puedo sujetar el presente para hablarte de mí.

Soy y no soy. Este es el juego de la existencia.
Me abrazo para detener el tiempo y soy tiempo.
Me abrazo para sujetar el espacio y soy espacio.
Soy y no soy.

Tengo aquella palabra que dejaste olvidad antes, en otro presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario