domingo, 5 de mayo de 2013

Nueva pestaña



Nos han llegado algunos correos y comentarios señalando que hay un exceso de información, en el sentido de no poder abordar, con resultados positivos, todas las propuestas. Parece que no hemos puesto en práctica una propuesta cuando ya aparece otra y así sucesivamente, creando cierta sensación de ansiedad o frustración.

Por otro lado, en este blog confluyen personas que se plantean por primera vez un cambio, otras que llevan ya un tiempo en el intento y otras muchas que van y vienen.

Para evitar estas situaciones, proponemos crear una nueva pestaña llamada: “a tu ritmo”, donde sólo tratemos los ejercicios, en una secuencia que permita un ejercitar de nuestra totalidad. Ya sabéis que el ejercitar es lo más importante si queremos conseguir buenos resultados y perdurables en el tiempo. Las personas que opten por iniciar su cambio bajo este enfoque han de tener en cuenta que es necesario: paciencia, perseverancia y determinación.

Si eliges este camino no te dejes embaucar por las entradas del blog.     
Cada uno de nosotros debe encontrar su ritmo de trabajo. Lo más importante son los ejercicios, eso es lo que realmente te hará cambiar. La información está ahí y la iremos consultando cuando la necesitemos.

1 comentario:

  1. Yo creo que toda la vida (para mi)es un intento de mejorar, pero llegar a ser perfectos o practicar al cien por cien todo lo que hemos visto hasta ahora, me resulta dificil, para mi lo importante es ser más consciente de mi y de los demás.
    Seguiremos avanzando con vuestra ayuda

    ResponderEliminar