lunes, 19 de noviembre de 2012

Las pequeñas decisiones



Todos los días tomamos un montón de decisiones. A veces creemos que no lo hacemos porque solo tenemos en cuenta las decisiones que creemos importantes como la compra de un coche, el cambio de residencia o de trabajo, sin embargo, a diario tomamos decisiones que pueden tener, y de hecho tienen, un impacto muy importante en nuestras vidas.



La decisión de sonreír a un compañero al entrar a trabajar, la de tomar bollería en el desayuno, la de dar un abrazo a tu hijo o a tu pareja, son decisiones pequeñas que van marcando el rumbo de tu vida. Aunque no lo creas, estas decisiones te hacen vivir de una forma o de otra. Están construyendo los cimientos de tu comportamiento futuro, están reforzando o delimitando una forma de ser.

Por eso es importante desarrollar el observador que llevamos dentro, para darnos cuenta de las cosas que decidimos. Tener en cuenta lo que hacemos en cada uno de nuestros presentes, es una herramienta poderosa para conseguir vivir la vida que deseas, sino estás supeditado a la vida que quiera construir tu ego, y dejarse llevar por el ego puede ser una de las peores decisiones.


Reflexiona, ¿qué vida estás decidiendo vivir?. Como ves ya hemos propuesto nuestro primer ejercicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario