lunes, 19 de agosto de 2013

Comentarios para: “A tu ritmo”.



Lo importante en los ejercicios que nos ocupan es conseguir un nivel de vibración energética que nos mantenga en armonía.

Con los ejercicios del “nivel básico” y “nivel 1” conseguimos, por un lado, eliminar aquellas agitaciones que ocupan en nosotros lo cotidiano, como son la queja; la crítica y la sentencia. Por otro, desarrollar una predisposición para realizar todas nuestras acciones de manera coherente con lo que nos proponemos. A esto le llamamos hacer un uso correcto de la energía.

Con el “nivel 2” tratamos de poner en práctica la disciplina necesaria, así como dinamizar la energía para incrementarla. Esto lo hacemos mediante procesos creativos. Por eso hemos creado el “tema” galería y el “tema” poesía.

Por ahora daremos por “cerrada” la propuesta: “A tu ritmo”. Si alguna persona cree, o desea, avanzar más con estos ejercicios que nos escriba un correo solicitando nuevas entradas.

Antes de continuar avanzando es imprescindible alcanzar los objetivos propuestos con los ejercicios, de otra manera sería como construir un edificio sobre cimientos defectuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario