A tu ritmo





Todo lo que tratemos en esta pestaña parte de la aceptación de vernos como campo de energía.


El ejercitar a secas es la mejor manera de abordar el cambio como persona. Como resultado, te convertirás en un maestro del acecho, del observar, y ese es el camino directo al conocimiento.

Si eliges este camino no te cuestiones nada, sólo haz. Cada persona tiene que encontrar su tiempo. La recompensa es inmensa.


Para cada nivel de vibración proponemos una serie de ejercicios. No pases al nivel o ejercicio siguiente si no has conseguido los objetivos del nivel o ejercicios precedentes. El tiempo no importa, sólo importa que el ejercicio forme parte de ti.

Utiliza una tarjeta de visita, o un soporte similar, que puedas llevar en el bolsillo sin molestia alguna. Esta tarjeta la leerás cinco veces al día: al levantarte, a media mañana, a mediodía, a media tarde y antes de acostarte. En ella escribirás el ejercicio que estés realizando en ese momento.

7 comentarios:

  1. Me parece una forma sencilla de llevar acabo los ejercicios,que todos podemos practicar sin agobiarnos.Me gusta .Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, es una forma fácil y muy buena para aquellas personas que no disponemos de tiempo.

    Esto no significa que me olvide del resto del contenido del blog que me parece muy interesante y de una gran profundidad.

    Un trabajo realmente excelente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una gran idea, pues este ritmo es más acorde a personas que no tenemos el nivel y el hábito de efectuar los ejercicios de forma periódica. Excelente idea la de la la tarjeta, con esas indicaciones. MUCHAS GRACIAS. Y como dice "anónimo" el 8 de mayo, es de gran aporte seguir las publicaciones del blog.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en ello. Pero hay veces que no es sencillo. De las atrocidades que están cometiendo nuestros gobernantes....¿No podemos criticarlas? (Toda crítica es criticable)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos contemplar dos enfoques de la crítica. Crítica positiva o constructiva y crítica negativa o destructiva.
      Nosotros, en este trabajo, nos referimos a la crítica negativa, aquella que busca culpabilizar a la persona. Esa es la crítica que debemos evitar o eliminar en nuestra conducta. Cada vez que caemos en esa crítica malgastamos nuestra energía.
      Claro que podemos y debemos criticar a nuestros gobernantes. Debemos exigir una conducta impecable de los mismos basada en los valores éticos aceptados por la sociedad. Nuestra crítica debe estar basada en un observación objetiva de sus actos.
      Cuando hagamos una critica nos podemos preguntar: ¿Es honesta la crítica que hago?. ¿Añado valor al comportamiento o problema que critico?.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Paco por este excelente trabajo que estas haciendo.Realmente me alegro mucho de haberte conocido, y de poder disfrutar de lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  6. Estoy tratando de mejorar el último punto del punto 6., he de reconocer que de vez en cuando tengo que revisar "la tarjeta", pues..... cuesta, cuesta..... hasta ir cogiendo el hábito. Estamos en ello.

    ResponderEliminar