lunes, 13 de mayo de 2013

Nivel personal de vibración.



El nivel personal de vibración podría ser la referencia a la “progresión” en el mantenimiento continuado de la estabilidad meditativa, combinado con el nivel de vibración de nuestra energía.

Vamos a decir que una persona tiene un nivel alto de vibración cuando mantiene un comportamiento catalogado como bueno por la sociedad, interacciona de manera equilibrada y tiene cierto dominio de sus impulsos emocionales, de manera que estar cerca de ella beneficia.


Asimismo, consideraremos que dispone de estabilidad meditativa cuando su comportamiento no sufre alteraciones derivadas de causas externas o internas, como puede ser una agresión en su ámbito de trabajo o el recuerdo que incita a la culpabilidad.

Si aceptamos lo expuesto, podemos considerar que las tareas indicadas en la pestaña “A tu ritmo” tratan de conseguir una evolución progresiva para alcanzar un alto nivel de vibración. Por eso vamos a tratar de enmarcar los ejercicios en niveles de vibración personal.

Con los ejercicios propuestos hasta ahora, estamos trabajando para eliminar la “agitación energética” y alcanzar un nivel de “vibración mínima de partida”.

Hagamos una reflexión sobre “vibrar” y “agitar” que son términos que vamos a manejar bastante a partir de ahora.
- Agitar.- Mover con frecuencia y violentamente de un lado a otro.
- Vibrar.- Oscilar alternativamente en torno a una posición de equilibrio.

Cuando hablamos de agitación energética estamos describiendo que el estado de nuestra energía no está en equilibrio y su “fuerza” se dispersa. Cuando hablamos de un alto nivel de vibración estamos diciendo que nuestra posición de equilibrio se fortalece y eso nos da estabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario