lunes, 21 de enero de 2013

Libro Somos Energía.



He recibido dos correos solicitando alguna información sobre el libro. El título completo del libro es: “Somos Energía o la otra vida que no vives”. Este libro pretende aportar la teoría y la práctica necesaria para hacer meditación creativa. Está publicado desde el 9 de enero por Ediciones Mandala.



Consideramos que para hacer una buena meditación hay que disponer de cierta armonía y equilibrio, ya que es necesario mantener concentrada la atención de manera continuada durante un tiempo. Los ejercicios del libro te ayudan a encontrar ese nivel de concentración. Además te ayuda a ser mejor persona. A ser más feliz.

Si los lectores del libro lo consideran necesario podemos abrir un espacio en este blog para comentarios, dudas, opiniones, preguntas, etc.

El libro desarrolla estas ocho estrategias:

1.- Rebajar la agitación energética en la que vivimos. Ahorrar energía. Iniciar el cambio de nuestra actitud ante el medio.
2.- Buscar el equilibrio en el ámbito físico. Reducir el estrés.
3.- Conocimiento básico sobre el cerebro. Parar los pensamientos.
4.- Conocer nuestra historia personal.
5.- Conocer lo que somos hoy. Identificar y eliminar los “estados emocionales” que nos dañan.
6.- Un enfoque de cambio.
7.- Reinventando mi identidad.
8.- Un enfoque de vida como campo de energía.

Podéis utilizar la facilidad de “comentarios” para hacer las preguntas que deseéis o bien utilizar el correo: crearotrarealidad@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario